facebook_portada

A rey Muerto, Rey Puesto… dicen por ahi.. y esto no es la excepción, de las cenizas de Low Definition nace… Creadores

Con sus mismas palabras.. les presentamos este articulo.

Tras varios meses del término de LD, su director y productor, Sebastián Cartajena, se ha pronunciado con el anuncio de un nuevo programa; “Creadores”. Un programa que nos invitará a conocer a aquellos que están detrás de la creación de un videojuego. El programa tiene como fecha de estreno este jueves 12 de diciembre, y lo podrán ver a través de su canal de Youtube: LowDefinitionLD

Sebastian, cuentanos un poco de Creadores…. de que trata…un poco mas alla del comunicado de prensa

No quiero adelantar mucho aún, pero lo que te puedo decir es que Creadores es un programa que nace con la intención de acercar un poco más la cultura del videojuego, no sólo a los jugadores, sino también a quienes no lo son, y que quizás les parezca interesante conocer que detrás de éste, hay gente muy talentosa y creativa; verdaderos artistas y comunicadores. Queremos que éste sea un verdadero espacio dedicado al creador de videojuegos.

Lo que todo el mundo quiere saber.. que sucedio con Low Definition.

Tengo grandes y maravillosos recuerdos de LD. Es una lástima que el proyecto haya tenido que terminar, y de manera tan abrupta que ni siquiera fuimos capaces de despedirnos de nuestros seguidores. LD no pudo seguir por los tiempos del equipo, lo cual hacía cada vez más complicado sacar al aire un capítulo, teníamos muchas y grandes ideas, pero no fue posible. Muchas de las ideas que quedaron pendiente están materializadas en Creadores, y por supuesto que, algunos integrantes de LD también estarán en nuestro programa. Quizás más adelante volvamos con LD.

Cuales son sus objetivos con Creadores.

Tal como te comenté arriba, deseamos que nuestro programa pueda llegar a todos y todas, hemos ideado «Creadores» como un programa en que no importa si te gustan los videojuegos; esperamos que para la gente no videojugadora, sea como ver un programa de cine o de música. Por otro lado, deseamos que quienes sí lo son (videojugadores), se sientan complacidos en que hablemos de sus creadores de juegos favoritos, y por supuesto que esperamos una gran respuesta de ellos.
Un mensaje a todo el publico lector del sitio?

Sí, un saludo enorme a la familia Junkraiders, quienes nos han apoyado desde nuestros inicios, y contarles que junto con el nacimiento de Creadores, nace también el canal de Low Definition Televisión, que pretendemos que sea un espacio con programas exclusivos de videojuegos, así que si nos va bien, ¿por qué no pensar en un tercer programa? .

Comentario

Comentario

Deja una respuesta