Buenas a todos, después de mucho tiempo he vuelto a las pistas a escribir, el turno ahora es para el juego Kageki, este juego es una joya de los de Taito, muchos gozamos la version japonesa y sus voces.

Desde la entrada sentiamos que la maquina nos llamaba con ese golpe de puño con el titulo que sonaba desde que uno entraba al local.

Resultado de imagen para kageki arcade

Al meter la ficha nos daba un pequeño intro de los jefes de una banda(ya que era japo habia que imaginarselo nomas).

El primer enemigo era un bonus, cualquiera podia tomarle el pulso… a veces te podia ganar pero era muy raro, se caracterizaba por que si caia, iba pa pedirle ayuda al jefe y lo mandaba de un puñete de vuelta a pelear.

Resultado de imagen para kageki arcade

Al perder literalmente se iba al desagüe. Después venia un segundo enemigo, era un Punk, el cual tenia algunos patrones definidos de pelea y saltaba bastante, habia que tratar de arrinconarlo y pegarle combinaciones de golpes.

descarga (5)

Después venia el tercer enemigo, tenia unas bolas de acero en las manos, por lo general de 2 pasadas podía ser Game Over, yo recuerdo que tenia un patrón de movimiento, solo se le podía arrinconar cuando se movía horizontalmente. Sino el contrataque era letal.

Resultado de imagen para kageki arcade

Cuarto jefe, era un luchador estilo sumo, tenia 2 fases, una que se le podía pegar simple y despues cuando entraba en furia, no se puede esquivar, pero alguien descubrió que si pegabas con el golpe ligero muy rapido en no entraba en la defensa, cayendo fácil.

Imagen relacionada

El quinto jefe era un luchador que usaba una mascarilla, en si tiene un estilo de pelea similar al del jugador con patrones mas menos difíciles de distinguir, hasta acá llegaba en el regular de mis fichas.

descarga (6)

El sexto luchador, tiene 2 fases ambas dificiles, cuando pasa a la segunda se pone verde y ahi se hace MUY Dificil.

5to kageki

El Septimo era un Karateca que usaba patadas y postura defensivas, tambien es horriblemente dificil.

kageki7

En la octava etapa nos encontramos con el tipo que arroja al resto al desagüe, usando una boleadora, es totalmente imponente hasta que… le damos el primer golpe…una farsa total.

farsaNo le puse la imagen de la pelea anterior por que no valia la pena.

El jefe Final, tiene todo un tinte epico, es muy dificil y cada vez que te derriba el protagonista hace una muestra de ira.

kage-3

Como curiosidad de la version japonesa, muchos escuchamos o creiamos escuchar insultos y frases como «weon feo» o «mira el pajarito». Ademas habia un power up que caia a veces una botella molotov que giraba con eso golpeabas muy rapido. En arcade en mis mejores tiempos lo termine solo una vez. Espero que les guste.

Tambien salio una version de este juego para consola Kageki, Fist of Steel de sega Genesis. un muy buen Port

Les dejo una imagen que encontre por ahi.

DSC00278

 

 

Comentario

Comentario

Deja una respuesta