El usuario the_missing nos presenta el siguiente Review:

Jet Set Radio (o Jet Grind Radio)

Si duda este titulo se ha ganado el podio de ser uno de los mejores juegos de todos los tiempos con una propuesta totalmente fresca, original y adelantada para sus tiempos, en lo personal el jueguito lo mire a huevo muchisimas veces, onda lo veia y creia que era para cabros chicos post-pokemones, y menos mal que no tiene nada que ver.

Este titulo tiene muchas particularidades tecnicas que para el que no lo conoce y lo pruebe sera su favorito de inmediato ya que el juego tiene un enganche rapido que te hace jugarlo hasta el final.

Lo mejor, e increible del titulo, es que con 3 botones hacemos todo, basicamente tenemos nuestro personaje donde tenemos la mision de hacer las mejores piruetas que podamos ademas de pintar con nuestro spray, que debemos recolectar a lo lagor del juego a traves de la piruetas.

La flechas que nos salen en cada escenas son las que debemos pintar, en esto debemos practicar para tratar de hacerlo cuando estemos junto en la flecha y detenernos lo menos posible, suena irreal pero es muy entrete, esto porque en algunas escenas nos perseguiran la policia o matones.

Tambien debemos cuidarnos el donde hacemos nuestras piruetas para no chocaar con algo, de la misma forma cuando aterrizamos en los saltos ya que podemos chocar con algo o nos atropellen, los que nos quitara energia.

Otro punto y aparte es su banda sonora con ritmos muy buenos, olvidate de reggaeton porque el juego es de antes de ese estilo, tenemos sonidos electronicos acorde a la onda callejera asi como beats de facil oreja para el gamer que le gusta la musica.

Como veran un juego muy bueno, de impecable factura por donde se le mire. Si no lo has probado con este titulo tienes la entretencion asegurada, aparte es muy instintivo para jugar lo que lo hace de facil adaptacion, en lo personal tambien lo encuentro muy adictivo porque una vez que te engancha no paras hasta terminarlo, de hecho las escenas finales son bastante dificiles asi que deberas practicar mucho.

Los invitamos a ver mucho mas acerca de este review AQUI EN EL FORO

Comentario

Comentario

Deja una respuesta