super sidekicks 3-1

 

Buenas a todos, yo queria tener escrito esto el dia de ayer, pero a veces no se dan kas cosas como uno quiere, dado que entramos en onda de Copa America, les voy a a hablar del el siguiente Juego de Arcade,  Super SideKicks 3. En mi tiempo de fanatico de arcade y siendo niño, vi pasar muchos juegos de futbol, el recordado e infaltable Tehkan World Cup o el querido y Cabezon Kick and Run. En los 90 habia un abanico de juegos de futbol y otros deportes importantes. Neo Geo habia mostrado que en deportes tenia algo importante que decir, con Super SideKicks, ese juego habia sido furor con mis amigos.

descarga (1)

hqdefault

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando salio la segunda entrega,  cambio en muchos aspectos y agrego muchos equipos y otras variables, y en sudamerica veiamos que otros equipos de corte menor que Chile aparecian en el juego(Bolivia de Etcheverry  y Paraguay eran fuertisimos) era obvio que nos pesaba la sancion del Maracanazo, hasta ahi todo bien.

0001-4

Hasta que un dia aparecio este juego, de simple vista era muy similar al SS2, pero al mirarlo mas de cerca, empezaron algunas cosas distintas… al ver … alguien jugandolo en GameCenter de puente.. vi algo que me impresiono… era nuestra bandera.. nuestro equipo, al fin nos consideraban en un juego de futbol, algo que quizas en mucho tiempo fue impensado.

 

images (1)

En si el equipo Chileno tenia caracteristica de «Tecnico» aunque era mas lento que otros, teniamos la posibidad de elegir entre torneos.

733693-super-sidekicks-3-the-next-glory-arcade-screenshot-tournament

Jugar con Chile nunca fue facil en este juego, aunque muchos conocian las mecanicas para hacer goles(o «las papas»), a veces era frustrante, pero siempre daba alegria ver que nuestro 10, «Elio», culminaba los goles, detalles de esos tiempo que era el auge, de Zamorano y Salas, aunque segun por distribucion el capitan era «Caceres» un 5. Aun tenemos tarea pendiente como equipo en  videojuegos y Vida Real(Cuantas copas Tenes…)

images

descarga

Espero que les haya gustado este resumen.

A quienes quieran ser participes o contar su historia pueden enviarme un correo a vrodriguez@junkraiders.cl,  comentar la pagina, seguir nuestro fanpage en facebook

https://www.facebook.com/JunkraidersChile o nuestro twitter @junkraders_cl

Hasta la proxima

Comentario

Comentario

Deja una respuesta