Como es costumbre siempre cuando se puede, la gente de lanuevacruzada.cl se organiza para ayudar a la teleton y realiza un encuentro de 27 horas el cual, junta gente de diversos ambitos del ocio(Roleros, videojuegos, Comics, Anime, Cosplay y demases) . Este año nuevamente asistiremos apoyando con un pequeño sitio con consolas para libre uso(tal como ultimo año) excepto que esta vez, pondremos un tarrito de cooperaciones el cual lo recaudado sera destinado para  el monto total de la Teleton.

El lugar donde se realiza ahora se cambio, la direccion es:

Universidad Pedro de Valdivia

 Vicuña Mackenna 44

Promos y novedades de lanuevacruzada para los asistentes:

A)ArKna. TCG, regalara 1 sobre de su primera edición a cada persona que pase por el stand de Arkna y registre su email con ellos. Ademas entre los que se registren se sortearan 5 set de 3 mazos completos.

El stock de sobres es de 100 unidades.

B)Les tenemos una excelente noticia a todos nuestros masters. Si se inscriben antes del 20 de noviembre recibiran un vale de $1500 para consumo en el puesto de HAKU luego de iniciar sus mesas cortesia de Haku Delivery


C)Como ya saben tenemos Guildreams (Av. 11 de Septiembre 2212 – 2º Piso, Local 126 – Providencia) Donde aún quedan 29 entradas de la preventa especial. Que viene con regalo, que les permite acceder al sorteo del manual de Hombre Lobo y que si comparten la foto pueden acceder al sorteo de 3 mochilas.

Y ahora los nuevos puntos:
• Tenemos a Café Cómics (Manue

l Montt 275 local 263) Lunes a Viernes: 9:00 a 21:00 y Sábados de 10:00 a 21:00. Donde pueden adquirir su preventa en $1500 pesos.
• Y a Bazinga! (Moneda 611, Oficina 22) Lunes a Viernes de 11:00 a 20:30 y Sábados de 10:30 a 18:00. Donde podrán conseguir su preventa a $1500 pesos.

Así que ya saben, tenemos varios puntos de preventa para que se acerquen a adquirir su preventa y no se queden fuera.

Como novedad les contamos que nuestro amigo Sammael nos informa
  •  Sammael tendra su pequeña sala con exposicion de modding en consolas, como tienda tendra merchandising arcade/gamer y un par de maquinas para jugar y aportar a la causa…
Los invitamos desde ya a participar.

Comentario

Comentario

Deja una respuesta