El usuario the_missing nos presenta:

Splatter Master (The Splatter Action)

La primera impresion de este juego fue que al ver su caratula pense que era una especie de remake del mitico Splatterhouse: Wanpaku Graffiti de NES, pero más vitaminizado; sin embargo observando bien me di cuenta que eso era practicamente imposible ya que no veia nada parecido que llevara al go escrito a Namco o Namcot (aunque algo tiene que tener ya sea por el alcance de nombre, que ya es algo), aun asi el juego es más entrete que la cresta.

Para empeezar este juego explota cierta veta comica entre Beetlejuice, Night Before Christmas, y cierta medida, el Splatterhouse, con su buen toque de inocencia, oscuro, violento y lo más importante…..con sangre. Y más encima es un beat’em up lo que lo hace bastante más dinamico y atractivo a primera vista.

Para empezar el juego tomamos el rol de un espantapajaros algo humanizado con algo de malas pulgas, y bien sanguinario, que quiere defender su granja y sus dueños que tanto lo cuidaron, para esto la compañia se diseño un chico con una extraña mezcla entre el Bonkers, Wally y Rick del Splatterhouse. Para esta ocasion nos defenderemos a base de una secuencia de puños con su medio y remate incluidos, del remate hay que destacar que es muy util ya que tiene un buen alcance por los costados.

Por otro lado podemos correr y saltar, sin embargo podemos dar un doble salto para poder atacar con la cabeza o aplastar con la cabeza en picada a lo más Bonkers, sin embargo para el doble salto debemos evolucionar nuestro personaje, pero eso lo vemos despues.

Y aqui viene lo mejor; ya que para los momentos complicados, o simplemente queremos ser más sanguinarios, nuestro prota saca 2 motosierras!!!! (un detalle espectacular!!!!!), una en cada mano para arrasar, cortar y triturar todo lo que se ponga por delante; ademas cuando las sacamos y golpeamos a mas de 2 enemigo a las vez la pantalla cambia mostrandonos el «combo» que hicimos, donde para para cada cantidad de hits tenemos un nombre distinto, a lo más Killer Instinct, un buen y excelente detalle. Eso si el ocuparlas nos costara combustible, asi que en lo posible utilizarlas para momentos complicados o con los jefes, sin embargo no nesecitas tanta gasolina para echarte un jefe.

Ademas cada vez que eliminemos un enemigo nos daran monedas para poder comprar cosas y evolucionar nuestro prota, el negocio nos aparecerá cuando eliminemos un jefe o en un stage donde nos sale clarito con empalme y todo el sitio de venta. Un detalle importante es que busquemos eliminar a nuestros enemigos con el mejor estilo posible esto es no solo usar tus puños sino tambien las motosierras, agujeros, tambores, explosiones,etc todos los elementos posibles ya que asi las monedas puede ser de plata o de oro lo que le da más valor.

Como veran un juego entrete a cagar eso si no es muy dificil, ni muy largo para los veteranos quizas cachen la onda altiro y se lo terminan en un día porque el control es facil de entender y muy intuitivo, aun asi el juego tiene una estetica bacan onda chistosa pero con sus par de litros de sangre, como dirian una violencia infantil inocentemente violenta que a más de alguno le sacara una sonrisa, asi que aqui si que tienes un titulo muy recomendable si no lo conocias echale el guante que no te defraudará en lo absoluto.

Como parentesis, alguien sabe donde encontrar el logo de loading de este juego en más grande?; es que cuando lo vi lo encontre genial como un estampado para polera, no se si les tinca?.

mas informacion en el foro: Aqui