Aprovechando estos dias de Copa America, subo un nuevo review de nuestro amigo The_Missing

 

HIGH SCHOOL SOCCER

Los gráficos son un poco mejores a sus primos de 8 bits, este es el juego antecesor del Goal 3 de NES, que curiosamente eran de su compañia rival y ademas de PC-engine (o Turbografix) como veras los cambios son más de origen de estetico ya que la base sigue siendo la misma. Esto ultimo fue lo mejor ya que es precisamente esos detalles lo que los hacen tan divertido y popular. Por el momento es una lastima que aun no salga algun parche con alguna traduccion al ingles aunque es totalmente jugable.

La onda del juego es que en este titulo no jugamos con paises sino con colegios del Japon y vamos estado por esta viajando a distintos encuentros (muy en la onda de la historia del torneo de la primera temporada de los supercampeones ).

Uno de los grandes cambios es que en este titulo los poderes se hacen de otra forma aquí, para hacer los tiros especiales, tienes que mantener apretado un botón (el de tiro al arco), pero no tiene que ser durante mucho tiempo, sino el jugador explota y sale volando!!.

Como veran aqui otro imperdible para hacer previas y juntacion con asaito y chelitas esperando los partidos de Chile. Si no lo conocias, incale el diente porque de seguro este juego no te defraudará.

http://www.junkraiders.cl/smf/index.php?topic=1671.0

Comentario

Comentario

Un comentario en «Retro-Review: Kunio Kun: HIGH SCHOOL SOCCER»

Deja una respuesta