Saludos lectores quisiera compartir con ustedes  una experiencia bastante personal con los videojuegos, algunos me comprenderán y otros sabrán lo que sus hermanos menores vivieron hace ya tantos años, ojala lo disfruten.

Corría el año 1988, yo hace poco había cumplido 4 años y era el mas pequeño de 5 hermanos. Mi hermano Carlos debía hacerse cargo de mi durante las tardes, esas tardes que jamás olvidare, creo que el primer recuerdo de mi vida tiene que ver con un videojuego.

Mi hermano me llevo a casa de nuestro vecino que tenia un atari (o si, un atari) recuerdo estar sentado viendo a mi hermano y vecino jugar un juego que se había demorado como 40 minutos en cargar (los juegos estaban grabados en casettes de música) tengo vagos recuerdos y solo tengo un par de imágenes en mi cabeza, de una mira y lo que parecían ser unos aviones, los cuales había que destruir con la barra espaciadora del teclado. Si lo pienso bien eso hoy no tendría mucha emoción pues cualquier juego de celular seria mejor que eso, pero en ese entonces jamás había visto algo así (ni mi hermano tampoco)… solo esa imagen gatillo en mi un deseo incontrolable de querer hacer eso, de querer poner mis manos en ese teclado y controlar lo que sucedía en la pantalla del televisor, no solo de sentarme a ver si no controlar lo que pasaba dentro de la pantalla

Como es lógico y obvio no me lo permitieron mas de 5 segundos (literalmente) y luego de ese día mi hermano no me llevo en un largo tiempo a “visitar al vecino con atari”  creo que paso un año o mas hasta que mi hermano convenció a nuestro padre de comprarnos nuestra propia atari 2600.

Creo que ese fue un día tremendamente feliz y a la vez triste en mi interior. ya que si bien había un atari en casa yo era la ultima persona que jugaría con ella. Paso el tiempo y el interés de mi hermano iba en descenso, al fin yo pude ponerle las manos encima a esa consola y ocurrió algo mágico, había estado esperando tanto tiempo, que la sensación de al fin poder vivir lo que había querido hace 2 años me lleno muchísimo y ver que todo era como lo había soñado fue increíble desde ese momento no he parado ni parare, soy una persona que ama profundamente los videojuegos y creo que si no los hubiera conocido de “esa manera” no los disfrutaría tanto, así que debo darle las gracias a mi hermano y mi vecino que de seguro esta leyendo esto, las experiencias de la vida nos hace quienes somos y en mi caso soy un video jugador.

Gracias por leer solo quería presentarme, mi nombre es kenshingxz y soy video jugador desde los 4 años ojala nos leamos pronto, gracias por su atención

Comentario

Comentario

Deja una respuesta