Buenas a todos.

Ciertamente no soy muy dado a escribir articulos muy seguido pero esta historia ocurrio en nuestro foro y siento que debe ser compartida con toda la gente. Pondre algunos extractos literales del tema.

Se actualiza con una pesca con historia incluida jajaja, aqui va:

Un dia iba caminando por Teniente Cruz (el persa), y me paro en un puesto de juegos que hay ahi (puras challas :/) hasta que veo esto:

Yo bien curioso pregunto por el precio, 3 lukas me dijo (yo se que en Ebay vale sus dolares), ahi se me ocurrio una idea, cambiar el juego por algunos de bernales, ya que el lo venderia por ebay, llegue a casa, pregunte a Bernales (retrolo) del Mercadolibre, accedio al cambio, le dije que el Domingo o sabado me llegaba el juego, fui al persa la semana siguiente, seguia ahi el juego, un poco sucio :/ le dije a la vendedora, cuanto lo vende? me dijo 3 lukas, no regodie porque esa señora es super pesa y media flaite jaja, entonces me fui a la casa, limpie el juego, los contactos, lo probe, funciono! Luego de eso procedi a decirle que me habia llegado, afortunadamente me dijo que se lo enviara pronto, lo envolví, llegue a Tur-bus cargo, lo mande, hablamos por e-mail, arreglamos el trato, se lo queria cambiar por 2 juegos, espere 3 dias desde que me lo envio, aunque me llego al 2do dia el paquete :)
Eso es lo que me llego:






Y feliz po, lo considero una pesca, ya que es lo que me salio el juego, que en si fue una pesca jaja, y eso, opinen si «la hice´´  xD, saludos!
Aparte me gustan caleta los juegos jeje.

Como antecedente este juego, es una version limitada en español de Tony Meola Sidekicks, un juego de medio-pelo tirado a malo, con pocas unidades en distribución.

No es la gran maravilla, pero la gente que «colecciona» se los pelean, sin duda sobretodo los de la tierra del norte el tema quedo hasta acá, y pensamos que el cartucho se iria a ebay, que por cierto esta bastante impresentable para los estadares de calidad que muchos piden, personalmente encuentro que la persona que hizo la pesca original gano bastante y son cosas que cuando uno busca pueden salir por ahi, quien sabe que tesoros se pillan en las ferias, aunque cada vez es mas dificil, dado que el coleccinismo casi paso a ser una moda y que mueve mucho dinero, como pueden ver en ML mucha gente pide cantidades irrisoria(segun mi juicio) por algunos titulos o simplemente a todo lo que parece antiguo le agregan el termino de coleccion.  Esto seria algo aislado si no hubiese gente que pagara lo que fuese por lo primero que le pasen, pero eso es cosa de cada uno.

terminada esta pequeña reflección el dia de hoy aparecio esto en el foro… juzguen ustedes…

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-403388416-super-copa-juego-mas-raro-que-el-earthbound-snes-_JM

No es nada contra el vendedor… solo un ejemplo de las cosas que suceden en este tiempo

gracias a los que se dieron el tiempo de leer y el link al tema original lo pueden encontrar aca..LINK AL FORO

Comentario

Comentario

Deja una respuesta