600x200 (1)
Buenas a todos, el motivo de este articulo es para dar a conocer una nueva propuesta de innovación nacional, de un grupo
de amigos Chilenos, se trata de Junkstr, el cual es una plataforma de acceso gratuito que nos ayuda a «deshacernos» de las
cosas que no usamos, mediante remate o trueque.(nota de la edición, aunque suene parecido no tiene que ver con nuestro Sitio)
Para mayor entendimiento tenemos unas pequeñas Preguntas a Patricio Vidal, quien encabeza esto.

junks1

Patricio, cuentanos como nacio la idea de Junkstr?
Nació de ver repetidamente una necesidad real. La gente por lo general tiene muchos artículos de ya no usa en su casa, y no los venden por que los portales de clasificados hacen la experiencia de publicación muy extensa, fácilmente te puedes demorar 5 minutos por articulo, si tienes 25 artículos ya estamos hablando de mas de 2 horas publicando y nadie se da ese tiempo para hacerlo. Finalmente los cachureos siguen donde mismo y acumulándose.
en especifico de que trata?
La idea es tomar estos cachureos y agruparlos todos en una sola foto, nos dices que cosas hay ahi y listo. Un proceso que no te va a tomar mas de 5 minutos. Puedes ofrecer el lote completo por un precio o vender los artículos uno por uno. La idea es ayudar a deshacerte de tus cachureos y ganar dinero en el camino. Ah! y también puedes regalar cosas que ya no tienen valor para ti, pero que para otro si lo tiene.
Que esperas en el mañana con la plataforma?
Queremos transformarnos en la opción mas sencilla para que la gente se pueda deshacer de su lote de cachureos. Que todos sepan que Juanito, por ejemplo, tiene en su garage virtual un montón de cosas que ya no usa y que quiere que se lleven. Y que cuando Juanito necesite algo, primero lo busque en Junkstr, de seguro alguien tiene ese artículo publicado ahi por que ya no lo necesita mas.
Algunas palabras a nuestros amigos del sitio?
Solo decirles que llevamos 1 semana de vida y nos ha ido muy bien, la gente entendió muy bien el concepto y se han vendido cosas muy buenas a un precio muy bajo, por ejemplo, una Nintendo wii por 50.000, un macbook 13» por $90.000, un netbook por 8.000 y la lista sigue. Y cosas gratis, se ha ido una cámara digital, una impresora, peluches, etc. Asi que ojo con las oportunidades, tenemos gente que esta visitando el sitio constantemente para no perdérselas.
Y si tienen un lote de cachureos (que es lo mas seguro) están cordialmente invitados a probar el servicio, tenemos gente muy contenta que ha ganado buen dinero solo con cosas que tiene olvidadas, incluso yo mismo lo he usado y ya he vendido 3 lotes de cosas que tenia en una bodega, es genial, por que es dinero extra por cosas que tenia olvidadas.

junk2

Comentario

Comentario

Deja una respuesta