Saludos!
Jinwe nuevamente con información de último minuto y primera mano referente al progreso de nuestro proyecto con nombre tentativo «Mantarally»
(un nuevo nombre que surgió hace poco y apunta un poco a la estética que llevará el juego apunta hacia: Uncomic).
Actualmente hemos estado experimentando con efectos de post proceso para obtener la estética final del juego… por el momento apuntamos a un efecto
llamado «Border Detection» (Quizás lo recuerden por el juego «Borderlands»). Donde todo se ve como un comic y es bastante ameno a la vista, pero caro
para nuestro adaptador gráfico.
Además ya tenemos una idea de lo que será la funcionalidad del menú principal, «Phyxius» nos ha enviado un menú provisorio con las funcionalidades necesarias
para crear una nueva partida en una LAN, así que actualmente otros jugadores pueden unirse a la partida y repartirse balazos y choques entre los mantas.
Esto me recuerda que cuando estuvimos probando la funcionalidad On-Line nos entretuvimos bastante, ¡Aún cuando estabamos jugando con los esqueletos de lo que esperamos sea
el resultado final!
Nuestro disenyador de escenarios y encargado de post procesos además ha estado «metiéndole mano» a lo que son las Skyboxes (el cielo de los mapa) logrando efectos bastante simpáticos
los cuales no profundizaremos ya que los dejaremos para que se maravillen cuando tengan la oportunidad de jugar el Alpha, que se aproxima a pasos agigantados.
Si bien este no será una obra de arte, permitirá crear partidas en línea y jugar 1 mapa y 1 de los 5 modos de juegos que estamos desarrollando. Con los futuros cambios
liberaremos más opciones para quienes deseen ir «testeando» este desarrollo a medida que avanza.
Nos vemos en el siguiente reporte!
– Desarrollos de la versión actual
* Migración de UDK-2011-08 a UDK-2012-02
* Menú principal funcional para crear partidas.
* Soporte LAN.
* Border Detection Post-process («estética ‘cartoon'»).
* Mover de Static Meshes para Skybox.
Video Test 3.

* Nota: El video no puedo grabarlo en HD porque mi PC explotaría…

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