Asi es muchachos, este año iremos a la nuevacruzada a apoyar esta causa, llevaremos consolas para que jueguen en modo freeplay, charlar un rato  y pasar un momento agradable con los asistentes.

para quienes no ubican lanuevacruzada es una organizacion sin fines de lucro que ayuda organizando eventos en distintas instancias las cuales coordinan distintas agrupaciones y las juntan con el fin de reunir recursos para estas instancias, esta vez la teleton.

esto se realiza en:

Sede El Claustro de la U Mayor (Av. Portugal #351, cerca de metros U. Católica y Santa Isabel)

De las cenizas renace el fuego, y como fuego renacemos nosotros un año más. La Nueva Cruzada, como todos los años, vuelve a la acción para entregar entretención, solidaridad, aventuras y, por supuesto, un gran evento para todo su público. Ubicados, como todos los años anteriores, en la sede El Claustro, de la Universidad Mayor (Portugal ….), los invitamos a juntarnos nuevamente, este 2 y 3 de diciembre, con el fin de ayudar a la Teletón, en un evento de 23 horas contínuas en donde habrán videojuegos, rol, buena comida, shows y diversidad de personajes con los que interactuar.

¿Desde qué hora? A partir de las 20:00 nuestras puertas se abrirán para recibir a todos los que quieran entrar, con una adhesión de $2.000 en entrada. Para los más ágiles y precavidos habrá una preventa de $1.500 en lugares que pronto se publicarán.

La inscripción de Narradores se hará a través de http://www.roleros.cl/ toda la información con respecto a la inscripción la encontrarán en su pagina.

Los esperamos y no falten, porque las aventuras no faltarán.

Equipo LNC 2011

Los invitamos a apoyar esta causa.

Comentario

Comentario

Deja una respuesta