El usuario Ready nos presenta:

Historia

La tierra a sufrido varios cambios  que han provocado que poco a poco se convierta en un lugar donde la vida podria extinguirse, todo debido a una fuerza maligna de nombre Abyss.

El poder de dicho ser esta relacionado con una esfera misteriosa, de tal modo que si se quiere acabar con el, hay que recuperar el objeto y destruirlo. Ruby Heart preocupada por tal peligro sobre el planeta no duda en pedir la ayuda a los heroes de la tierra (Street Fighter y Guerreros de Marvel) les comenta la situacion y aceptan.

Ruby los traslada en su barco especial para la batalla, ya que tambien los villanos de la tierra se habian reunido por lo que estaba pasando.

Abyss es similar a una encarnación entrópica, un monstruo poderoso que traería devuelta al mundo a su época primordial destruyendo toda la vida del planeta en el proceso.

La verdadera forma de Abyss es una enorme esfera brillante que desplaza alrededor de la pantalla. Abyss cambia a tres diferentes formas cuando uno pelea con él.

El ultimo Croosover de Capcom antes de perder los derechos de Marvel en el año 2000. Reune a la totalidad de personajes principales de Capcom y Marvel dando un gran total de 56 personajes, incomparable con ningun otro juego.

Jugabilidad: Cualquier persona con poca o mucha experiencia puede jugar sin problemas, ya que se simplifico el sistema de batalla con 4 botones, haciendo mas fluido y extremo la combinacion de combos normales y especiales.

BGM: La musica es de primer nivel, casi la totalidad de temas de los Stage son cantados, dando un toque de emocion en cada encuentro.

Escenarios: Los Stage son de perfeccion, los primeros en 3D para su epoca, apesar que los personajes son en 2D de alta calidad en los Sprites, que se fusionan de manera perfecta.

Conclusion: Este titulo es la consolidacion de la saga con 3 juegos anteriores y sigue siendo muy superior al Marvel vs Capcom 3, que en mi opinion es una mierda, solo el Tatsunoko vs Capcom pude hacerle un poco de peso debido a la evolucion bien desarrollada del juego pero le resta puntos ante la baja cantidad de personajes.

Han pasado 11 años de su lanzamiento y sin duda es el rey de las peleas (seguido por el KOF 98) por su gran calidad y adrenalinicas peleas, ya que debes tomar desiciones en decimas de segundos. una gran obra de arte plenamente vigente.

Mayores comentarios en el foro

 

Comentario

Comentario

Deja una respuesta