Finalmente, y después de un tortuoso tramite legal, GeoHot (George Hotz) anunció que su defensa logró llegar a un acuerdo con Sony para dar término anticipado a la demanda que la multinacional mantenía en su contra.

Si bien los detalles exactos de dicho acuerdo no se conocen, si se supo que GeoHot «aceptó un mandato permanente de la corte, mediante el cual se le prohíbe distribuir el root key y la información relacionada con la violación de la seguridad del PlayStation 3».

Ya los distintos portales de videojuegos y comunidades de internet proclaman como ganador de esta batalla a GeoHot, quien en buen chileno se la llevo «bastante pelá», librándose del juicio de su vida al solamente aceptar no divulgar los secretillos oscuros de Sony por la Internerd. Incluso se rumorea que GeoHot estaría con total disposición a trabajar en conjunto con Sony para evitar que no se vuelva a «vulnerar la seguridad» de la PS3. Si esto fuera así, se podría especular que Hotz cambiaría de bando dando fin a esta verdadera teleserie.

Via:
levelup.com

tierragamer.com

Comentario

Comentario

Por Predeterminado del sitio

Ñoño, geek y retro-gamer nostálgico de los 8-bits. $2000 loan online today in the usa.

Deja una respuesta