No bastándoles con la tremenda ofensiva que han lanzado en contra de la gente que desbloqueó la PS3, Sony ahora apunta no sus dardos, sino que un tremendo cañon de plasma intergaláctico en contra su competencia, y Jack Tretton, el mandamás de Sony, se despachó la siguiente joyita:

Cita de: Jack Tretton, CEO de Sony Computer Entertainment
(Microsoft y Nintendo) comienzan a perder fuerza ahora en términos de seguir siendo relevantes en 2011 y más allá. Quiero decir, tienes que estar bromeando. ¿Por qué alguien va a comprar una consola sin disco duro? ¿Cómo esta cosa va a escalar? Los juegos con control de movimiento son bonitos, pero si sólo puedo ondear mis brazos seis pulgadas, ¿cómo esto realmente puede sentirse como un control de movimiento preciso? Nuestro punto de vista de la ‘Experiencia GameBoy ‘ es que es una grandiosa herramienta para las niñeras, pero ningún vienteañero que se respete a sí mismo va a viajar sentado en un avión con una de esas. Es demasiado viejo para eso.

Creo que se les pasó un poquito el tejo… Muchos usuarios de PS3 también andamos por ahí con alguna portátil de Nintendo, y eso no es motivo para avergonzarse… bueno, al menos no para mí

Vía: gonintendo.com

Comentario

Comentario

Por Predeterminado del sitio

Ñoño, geek y retro-gamer nostálgico de los 8-bits. $2000 loan online today in the usa.

Deja una respuesta