Y Capcom no deja de sorprendernos: con motivo de la celebración de los 15 años de Resident Evil, y sumado a la edición de Resident Evil Revival Selection (RE4 y RE: Code Veronica en HD), se anunció el lanzamiento de Resident Evil: Racoon City, donde volveremos a vivir la tragedia de Racoon City, pero esta vez desde la perspectiva de los soldados del ejército privado de Umbrella.

Y aquí la novedad: esta vez la tarea consistirá en destruir las evidencias de los experimentos de Umbrella y eliminar a los supervivientes de la infección que azotó a Racoon, donde al parecer tendremos la posibilidad de incluso asesinar a los protagonistas de la trama principal.

Desarrollado por Slant Six Games (SOCOM), al parecer el juego estará orientado al juego multiplayer, aunque esto no ha sido confirmado por Capcom.

Esta maravilla se espera para Xbox 360 y PS3, y debiera salir antes de fin de año.

Bonus: Y con respecto al Resident Evil Revival Selection y asdasdasdas (que nombre =/ ), estaría disponible en formato físico solo para Japón, teniendo que conformarnos acá con una versión descargable. En fin, peor es nada.

Comentario

Comentario

Por Predeterminado del sitio

Ñoño, geek y retro-gamer nostálgico de los 8-bits. $2000 loan online today in the usa.

Deja una respuesta