Y la DS nos sigue dando sorpresas, esta vez con el lanzamiento del famosísimo Plants vs Zombies, ese que juegan desde los jugadores mas fanáticos hasta tu abuelita y tu hermana chica. Este tremendo título de PopCap Games, los reyes de facto del «juego casual», ya tiene fecha y precio para el mercado norteamericano: 18 de enero de 2011 a 20 dólares.

La versión para la portátil de Nintendo contendrá los ya conocidos modos de Aventura, Survival y Puzzle, más 4 mini juegos nuevos, nuevos logros y un modo de versus de para 2 jugadores, así como contenido exclusivo para esta versión nunca antes visto.
Por si todavía hay algún perdido por ahí, Plants vs Zombies es un juego tipo tower defense en el que debes defender tu casa de los malditos y odiados zombies, esta vez con la ayuda de las simpáticas pero no menos brutales plantas. Con un diseño entretenido, perfecto gameplay y altas dosis de adictividad, Plants vs Zombies fue el fenómeno del 2009, generando más de 1 millón de dólares en ganancias en sus primeros 9 días de ventas sólo por iTunes, para que se hagan una idea.

Comentario

Comentario

Por Predeterminado del sitio

Ñoño, geek y retro-gamer nostálgico de los 8-bits. $2000 loan online today in the usa.

Deja una respuesta