code

Para darle mas sabor a la vida traere una noticia que me parecio interesante, un directivo de Codemasters Studios Don Gavin  Cheshire dijo lo siguiente :

«Bien, hablando como alguien que compró una PSP, el problema es que siempre pensé que, como tenía una pantalla mejor que la de los iPod, haría más cosas con ella. Pero ha sido un acojonante desperdicio de espacio; sólo el hecho de ponerle cosas era ridículo. Ése fue ruina. Relativamente no lo hicimos demasiado mal con F1 para PSP. Respecto al futuro, PSP Go es un aparato encantador, pero nuestro vicepresidente compró una el día que salió a la venta y tiene una gran historia, porque acabó en un teléfono de soporte al cliente intentando hacer cosas básicas. Tuvo que volver a descargarse el software, actualizar el firmware y ésa es la experiencia de usuario. Sony no lo ha hecho bien. Cosas así harán que la gente pase de la consola.»

Mucho ruido que dejara descontento a los psperos pero felices a los Nintenderos Dseros dando mas que hablar para el trolleo y el fanatisco de consolillas, todo por que el tipo quedo picado con su juego de F1 que saco para PSP pero la cosa no le salio tan bien pasando a pasable el juego, mas noticias a la vuelta de la esquina, visiten el foro y cuentenle a sus abuelitas.

Comentario

Comentario

Deja una respuesta