Hoy les traigo la consola portatil, la gran SupaBoy que es el sueño hecho realidad para los amantes, fanáticos o hipster de los videojuegos noventeros

Nunca obtuvimos dicho producto proveniente de Nintendo y es hasta ahora 20 años después que el SupaBoy es creado por Hyperkin, el mismo fue presentado al publico en la E3 (Electronic Entertainment Expo) y en el CES (Consumer Electronics Show) 2011 y también el año 2012, a finales del 2011 fue puesto a la venta en la pagina oficial de Hyperkin.

En chile ya se puede adquirir en algunas tiendas del gran Santiago.

Las características de esta consola portátil son:

-control de volumen

-conexión para audifonos

– trae dos puertos de mandos para la super nintendo

-pantalla de 3,5 pulgadas

-cable audio video para conectar al televisor ( si la puedes usar como nintendo normal)

La SupaBoy es bastante gordita. Las personas con manos pequeñas pueden tener problemas para mantener con mayor precisión. También es un poco pesado, pero es más o menos el mismo rango de peso que una 3DS o PS Vita. Merece la pena? Probablemente no es para la mayor parte, se debe preferir a emular software para juegos en su teléfono o tableta y reproducirlos en su PC como es mi caso me daria miedo andar en la calle con algo tan llamativo y que me lo roben. El SupaBoy propuesto es para lograr un nicho muy limitado de personas que mantienen sus cartuchos de Super Nintendo y esta audiencia podría estar interesado.

Cuenta la leyenda que nintendo mando a sacar del mercado esta consola portatil ¿porque? fácil ellos tienen su producto llamado 3DS y la licencia es de ellos cada uno saque sus propias conclusiones y OJO es solo lo que se rumorea.

Personalmente me compraría la consola portátil, aunque le de poco uso y solo para recordar antiguos juegos o tener algo mas en la mira cuando vaya al bio bio en búsqueda de tesoros olvidados

finalmente  ¿te comprarías una supaboy? como vez la idea de la gente de Hyperkin dejanos tu comentario

imagen1retro1283_orig imagen2retro1283_orig imagen3retro1283_orig imagen5retro1283_orig

Comentario

Comentario

Por Kender

Tijeras cortan papel, papel cubre a piedra, piedra aplasta lagarto, lagarto envenena a Spock

Deja una respuesta