Buenas a todos:
Hace unos dias fui contactado por los muchachos de un sitio los cuales mostraron el lanzamiento de un juego made in Chile, Invasion2012 el cual se ambienta en la capital.

Es un desarrollo de Sumersion Studios, del sitio grupod2.cl

Aqui un pequeño video del GamePlay

a continuacion me tome la ocasion para realizar una pequeña entrevista a Fernando Gonzalez, programador del juego(alcance de nombres muchachos)


Cuando se formó Sumersion Studio y quienes lo conforman?


Sumersión comienza en Febrero del 2011, cuando Alejandro Navarro (Diseñador de videojuegos y artista digital) y Sebastián Matus (Director de visión de proyectos) deciden emprender con un estudio de videojuegos, al cual unos meses más tarde se uniría Fernando González (Programador lider, Ingeniero en Informática).

Cuales son sus influencias como gamer/desarrollador?

Nos gustan desde los Marios hasta los fps más modernos. Así como nos encanta que nos sorprendan con videojuegos originales, nos gusta también sorprender a nuestro público.
Hacemos juegos con contenido, y nos gusta comunicar lo que sentimos con este forma de expresión.

Invasión2012, de donde surgió el concepto?
El juego es una parodia a la ignorancia del ser humano. Nos creemos cualquier cosa que aparezca en televisión, INCLUSO UN ACABE DE MUNDO AGENDADO!!
Aprovechamos uno de los tantos conceptos de “Apocalipsis” y lo adaptamos a nuestra realidad (Transporte que no funciona, funcionarios que velan por sólo unos pocos y un sistema ecónomico y social que se cae a pedazos)

Cual es la proyección de Sumersion, a que tipo de plataformas desean llegar?
En estos momentos, tenemos productos para PC, web y Android. Posteriormente invadiremos el mercado de iOS y finalmente más por un capricho pasional , las consolas ya que nos gusta desarrollar un buen guión de vez en cuando.

Mensaje a la gente que está comenzando sus desarrollos o intentos?
Primero, consigan gente de confianza para armar un buen equipo de trabajo.
Luego, organícence totalmente. Establezcan objetivos claros (Público para el que se desarrolla, plataforma, estilo, etc). Finalmente, que tengan mucha perseverancia y paciencia, no todo es rápido en esta vida.
Para llegar a la meta, hay que correr la maratón primero  y  muchas veces las piernas te temblarán pero si sigues en carrera, da por hecho que la meta estará cada vez más cerca.

Palabras  finales a la gente que nos lee….

Sigan sus sueños, hagan lo que les haga felices y será una decisión bien tomada.
Abran su mente, y arranquen de su prisión de cuatro paredes. Las grandes cosas hechas por el hombre se logran por un motorcito  que nosotros llamamos pasión.

Los invtamos a probar este juego, recuerden es GRATIS

Comentario

Comentario

Deja una respuesta