Hola a todos, el día de hoy quería continuar con la revisión de aquellos juegos infaltable en todos los negocios, o locales donde una iba, anteriormente ya habíamos hablado de unos títulos, pues
ahora entraran otros «clásicos».

Star Force.

Este juegazo es un titulo de la compañía Tehkan, su banda sonora es inconfundible en nuestro colectivo podías irte de viaje a la playa o al campo y escuchabas «tararara-tarara…» a lo lejos, un juego de esos tiempos, de los difíciles, su principal característica que cada etapa tenia nombre de letra del alfabeto griego y al final enfrentabas la letra de la etapa. Sin duda me ayudo bastante a conocer de letras griegas xD. Este juego tuvo un port en NES

starforce

Commando.

COMMANDO_CAPCOM
El primo de Gunsmoke, este juego de Capcom nos muestra un soldado el cual se interna en la selva, y en si  parece estar ambientado en la guerra de Vietman, , a veces podia ser muy dificil, tambien lo encontrabas en cualquier lado(al menos mi caso), al final de las etapas enfrentabas a un soldado bonus verde, que en mi barrio le decian «El Pinocho». Tambien conto con un port en NES

Super Speed Race.

1070558554

Esta reliquia la pillabas en cualquier lugar, era un clasico de los juegos dificiles, antes que hubiera un OutRun(titulo a analizar a futuro) teniamos esta pieza clasica de las carrera, era complicado hasta para entrar a la pista si te demorabas chocabas con las barrera, frustrante si, pero era el desafio de lograr quedar en el hi-score de la maquina lo cual impulsaba a seguir jugando, odiable era la pantalla del hielo(supongo) porque se veia todo blanco y sonada muy fuerte. Tuvo un port en atari 2600, muy pobre por decirlo poco

Super Speed Race-2

Espero que les haya agradado esta pequeña revision, me pueden seguir en @junkraiders_cl o enviar correos a vrodriguez@junkraiders.cl, los invito a enviar sus historias con arcade e ir sumandose a las publicaciones, Que tengan un lindo dia.