Nuestro Amigo Yoru nos presenta:

Hola, bienvenidos, hoy revisaremos un juego que en lo personal, es de mis favoritos en PSP, estoy hablando de Dissidia: Final Fantasy, en esta ocasión veremos la edición limita de de origen Alemán.

 

Como suelo hacer, revisaremos el contenido desde afuera hacia dentro.

Lo primero que podemos observar es una linda caja de cartón, que denota que es un objeto de colección. Esta caja es rigida y sumamente solida, la forma de abrirla es tipo «libro» o estuche de VHS (para los que sepan de lo que estoy hablando)

Spoiler

Bueno, al abrirlo lo primero que podemos observar es unas postcards, en una calidad envidiable

Spoiler

Las tarjetas que se incluyen son, una con motivo de los «villanos» o lado de «Chaos» y otra con los «Heroes» o «Cosmos»

Spoiler

A continuación, y  justo por debajo de las Postcard encontramos un libro de Arte, de tapa dura a full color.

Spoiler




Las imágenes anteriores hablan por si solas, da gusto ver libros así, una lastima que muchas de estas ediciones (sobre toda las de PSP) salen en Japón y Europa exclusivamente, donde podemos ver tanto arte conceptual, como original, tanto de Nomura como de Amano, a full color, incluso algunas imágenes toman mas de una pagina.

Pero eso no es todo, no les basto con simplemente darnos un libro de arte que merece una reverencia, si no que se incluye, por debajo de este una guia del juego, publicada por Bradygames, eso si, esta viene en formato «revista» (lo que no tiene nada de malo)

Spoiler

Pero como S-E no estaba aquì para vender, si no para regalar, esto no es lo único que incluye esta carta de amor para los fanáticos de Final Fantasy,  ya que por el mismo precio ud se puede llevar incluido de manera gratuita una selección de «Sonidos» como lo pone el nombre del disco, pero mas bien es un OST seleccionado, en formato de Mini cd (discos de 80mm), que viene dentro de un cartoncito no tan duro, pero eficiente en su función.

Y junto con este Disco de música, viene su librito o Booklet incluido, en donde podemos encontrar las canciones que vienen en el disco

Spoiler



En el Booklet se nos explica que como Dissidia es un jeugo conmemorativo, en el cual se pueden ver a parte de lo personajes principales de cada Final Fantasy, se decidió incluir una selección de canciones, las cuales serian las representativas de estos personajes.

Debo decir, que en mi opinión personal, los arreglos y versiones musicales incluidas dentro de Dissidia, son buenísimas, tanto respetando las originales, como llevándolas mas allá en algunos casos.

Bueno, y después de sacar todo de esta maravillosa caja (no colo la del 3rth Birthday, que es una caja de chocapic), unicamente nos queda por ver el Juego

Que, como se puede observar en la iamgen, tiene «seleccionada» la caratula de «Chaos», he de aclarar, para los que no conocen la versiòn física del juego, que este viene con caratula reversible, una, la tipica imagen de los «Heroes» o facción de «cosmos» y la otra ya mencionada.

Normalmente viene con la caratula de «cosmos» hacia afuera.

Spoiler

Como la verdad, el juego en si no difiere de la versión disponible en el mercado Local (aparte de venir en alemán XD) no ahondare en ella.

Finalmente, así es como se veria este juego en tu repisa o Colección.

Un gusto haber escrito este tipo «particular» de «review» o revisiòn para el foro, dado que tuve que hacer otras cosas mientras la escribía, no quedo con el orden ni estilo que me gustaría, pero probemos algo nuevo.

Eso, espero comenten, ya que espero seguir subiendo reviews de este tipo durante el verano, de varias ediciones de coleccionista u normales, así que su retroalimentación es mas que necesaria y agradecida para seguir. (por ultimo así no pierdo el animo :D)

para seguir el tema en el foro: http://junkraiders.cl/foro/index.php/topic,1218.0.html

Comentario

Comentario

Deja una respuesta