Queremos invitaros a vosotros y a vuestros a conocer  nuestro juego Zombinoia.
Este juego se encuentra en su última semana de test antes de su lanzamiento oficial este 27 de marzo y necesitamos la participación de internautas amantes de los juegos de estrategia y de zombies.

Para acceder al juego basta con ir a http://www.zombinoia.com, crear una cuenta Twinoid (gratuitamente) desde la barra superior e ingresar la clave en la página de inicio del juego.

 

El lanzamiento

El juego estará abierto al público desde el martes 27 y para celebrarlo, desde ese día podemos, además, poner a tu disposición 15 días de Héroe gratuitos para 10 seguidores tuyos. Dejamos a tu criterio  el concurso, claro que lo ideal es que sea entorno al lanzamiento del juego  🙂

Recuerda: La hora del ataque zombie es cada noche a las 23h00 (hora chilena)  antes de esa hora el pueblo debe haberse organizado construyendo sus defensas.

El juego tiene previstas una serie de temporadas, nuevos oficios y eventos, así que será muy divertido.

Si tienes dudas o ideas, aquí me tienes.

¡Esperamos vuestros comentarios!
Estoy a vuestra disposición para cualquier consulta… ¡O hasta que los zombies lleguen a mi pueblo!

Un saludo cordial.

::Acerca de Zombinoia::
Es la versión en español de Die2Nite, uno de nuestros juegos más exitosos, considerado como el primer juego gratuito en línea de supervivencia en un mundo de zombies.
Vives en medio del desierto, junto a otros 39 personas y tu pueblo es atacado cada noche por turbas de furibundos muertos vivientes. Para sobrevivir debes cooperar con tus compañeros o convertirte en un traidor. Tú eliges.
Zombinoia combina exploración, heroísmo, intrigas, eventos y varias temporadas con novedades.

::Acerca de Motion Twin::
Somos un estudio joven e independiente de creación de juegos de vídeo en línea.
En 2001, un grupo de amigos nos reunimos para dar rienda suelta a nuestra pasión por los videojuegos. Gracias a nuestras primeras creaciones como El Bruto, DinoRPG y Alphabounce, hoy nuestra comunidad hispanohablante es una de las más grandes y activas.
Hemos lanzado recientemente nuestra propia plataforma social de juegos originales: www.twinoid.com
¡Tenemos muchos juegos en producción y mucho que compartir contigo!

Motion Twin – Estudio independiente de creación de juegos web

 

www.motion-twin.es
Síguenos en Twitter: @motiontwin_es

Comentario

Comentario

Deja una respuesta