Estimados:
Tengo la lamentable noticia que hemos perdido toda nuestra informacion del foro. No tengo palabras para resumir como me siento en este minuto de escribir este post, pero en algun momento habia que hacerlo, despues de todos estos dias de gestiones.
Hace mas de una semana hubo un problema en el hosting en el cual nos hospedabamos(en si volo el disco duro) y se intento cargar un respaldo, el cual estaba corrupto, al investigar me di cuenta que una tabla estaba provocando problema, los cuales al revisar todos los respaldos sacados en el hosting mostraban el mismo problema de corrupciom. Ya se que alguno de los informaticos me diran si yo hacia respaldo, pues bien hace 2 semanas tuve un problema con mi hdd y perdi toda mi informacion y con ello mucha informacion valiosa personal, sumado a esto he perdido mucho mas de lo que pueden imaginar.
En si solo me queda volver a invitar a aquellos que tienen a este sitio como su pequeño hogar y empezar denuevo… entiendo a aquellos que quieran partir por esto, lamentablemente cuando las cosas pasan… pasan.
Quizas esta cadena de eventos sea un nuevo comienzo, por lo menos yo no dejare esto abajo y comenzamos denuevo… desde 0

Saludos

 

Comentario

Comentario

Un comentario en «Acerca del Foro»

Deja una respuesta