Conker Twelve Tales

El usuario Ready nos invita conocer la particular historia de los juegos de la ardilla Conker:

Todo se inicia con Twelve Tales Conker 64, un videojuego cancelado por Rare que iba a ser lanzado para Nintendo 64 en 1997,  luego debido a que recibió muchas críticas por ser un juego demasiado inocente y la manera exagerada en las reacciones faciales de la Ardilla protagonista  fue cambiado al conocido Bad Fur Day Conker.

Alrededor del momento de su anuncio, Rare ya había hecho dos juegos similares, Banjo-Kazooie y Diddy Kong Racing y también recibió críticas por hacer otro juego de plataformas protagonizado por inocentes animalitos. Así que en 1999, Rare Ltd. reveló que iba a rediseñar el juego para atraer a un público de mayor edad.

Entonces, la serie se transformó en lo que conocemos: M y Conker aparecen con una personalidad desquiciada, completamente diferente a la propuesta en el primero proyecto del juego.

Mucha gente  al enterarse de estos planes pensó que se trataba de un broma del día de los inocentes, y no lo tomaron muy en serio, pero, efectivamente, el juego fue lanzado en 2001 como Bad Fur Day Conker, un juego lascivo, maduro, protagonizado por una alcohólica, ambiciosa por el morlaco y malhablada-vulgar ardilla. Se desconoce si la versión original volverá a ver la luz del día. Sin embargo, igual algunas cosas se mantuvieron a partir de la versión original, como las flores en el capítulo de resaca, el espantapájaros y el molino de viento.

Te invitamos a ser parte de la discusión en torno a este juego aquí

Comentario

Comentario

Por Clasico

Deja una respuesta