Y si, finalmente si tendremos por estos lados del mundo la edición conmemorativa del 25 aniversario de Super Mario Bros., se trata de Super Mario Bros. All Stars para Nintendo Wii, el que se lanzará el 12 de Diciembre , así que pueden incluirlo en su carta para el viejito pascuero.

El precio de lanzamiento será de 30 dólares,  así que como es costumbre lo esperamos en multitiendas a 30 lukas y como a 24 en las tiendas de importación directa.

Esta edición limitada incluye Super Mario Bros., Super Mario Bros.: The Lost Levels, Super Mario Bros. 2, and Super Mario Bros. 3, cada juego con los gráficos y audios actualizados de la versión original de Super Mario All-Stars para el querido SNES.

Y aquí lo más interesante : también incluye un CD Super Mario History , con el soundtrack acumulado en los 25 años de SMB, y además un libro de 32 páginas llamado Super Mario History que promete contener “entrevistas, detalles tras bambalinas, y arte nunca antes visto”. Dicen que trae unos bocetos increíbles de Miyamoto.

Sin duda un must-have para los fans del obeso fontanero, y que viene a coronar un tremendo fin de año para la consola de sobremesa de Nintendo, que ha visto durante el 2010 estrenos como Metroid: Other M, Super Mario Galaxy 2, Kirby’s : Epic Yarn y el proximo lanzamiento del esperadísimo Donkey Kong Returns.

Comentario

Comentario

Por Predeterminado del sitio

Ñoño, geek y retro-gamer nostálgico de los 8-bits. $2000 loan online today in the usa.

Deja una respuesta