hr

Bienvenidos al primer Hizard Report aquí en JR, analizaremos las noticias en un resumen de las cuales fueron más interesantes al día de hoy, así que prendamos candela y vamos al ataque:

Varias desarrolladoras demandadas por violación de patentes:
Y le vamos otra vez con estas denominadas patentes de ciertas empresas que inventan pero como sabemos muchas son solo palabras y nunca llevadas a la practica o otras tan obvias que se supone que serian tecnologías a salir para futuro, bueno nos encontramos este caso con una empresa llamada Bareis Technologies ubicada en Texas USA que demanda a varias desarrolladoras entre las destacadas están Sony, EA, Disney y Ubisoft por según ellos infringir a su patente que dice así : «discos ópticos con plantillas de reconocimiento de voz usadas para acceder a la información.» Como va esto bueno juegos como los Socom de Sony que ocupan el reconocimiento de voz para dar instrucciones o los Rainbow six de Ubisoft de la misma forma, los Nascar de EA y hasta el Phonics Quest de Disney infringen su patente de reconocimiento de voz para usarse como acceso a la información de discos, cabe destacar que la patente data del 97 y la empresa exige que se le imdenise por daños y perjuicios además de un porcentaje negociable “razonable” de los beneficios de esta. . . como digo yo tratare de inscribir una patente donde diga que invente la teletransportación y me hago millonario. . .¿que? ya alguien la patento. . . caspitas!!!, bueno siempre hay gente que quiere sacar una tajada del éxito de otros.

Activision crea Sledgehammer Games
La gran Activision funda un nuevo estudio de desarrollo con sede en Foster City en el entorno de San Mateo esto es en California y comandado por dos grandes de la industria Glen Schofield y Michael Condrey ex Visceral Games encargados de Dead Space y Dante’s Inferno, dado los grandes juegos ya dichos esperamos que estén desarrollando grandes títulos para la industria, por ahora no hay títulos anunciados pero estaremos al tanto a ver que tal con este nuevo estudio a pesar como otras en el caso de EA han tenido que cerrar estudios por la crisis financiera.

Por ahora es lo mas interesante del día de Hoy, Se ira actualizando a medida de noticias interesantes, Recuerden visitar www.hizard.blogspot.com donde esta y otras cosas mas relacionadas con videojuegos conjunto con JR seran publicadas. Se despide su corresponsal Hizard hasta otro Hizard Report.

Comentario

Comentario

Deja una respuesta